Pese a perder terreno a mediados de año, el bonaerense se recuperó y llegará a la definición con la ventaja a su favor, siendo el líder del certamen. "Llegamos muy motivados; con ganas de pelear y llevarnos la corona".

Rally Argentino / 2019-12-03 12:25:55

A cumplir un sueño


Comenzó con el pie derecho la temporada y quiere cerrarla de la misma forma. “Sería un sueño poder quedarme con el campeonato”, comento el piloto de San Antonio de Areco, Lucas Machado.



Comenzó con el pie derecho la temporada y quiere cerrarla de la misma forma. “Sería un sueño poder quedarme con el campeonato”, comento el piloto de San Antonio de Areco, Lucas Machado.

Y pese a perder terreno a mediados de año, el bonaerense se recuperó y llegará a la definición con la ventaja a su favor, siendo el líder del certamen de la Junior Copa Elaion.

Lucas Machado llegará con ventaja al GP y se ilusiona con obtener su primer título en el Argentino. “Estamos muy competitivos y en un buen nivel para definir este torneo”, contó el bonaerense.

Comenzó con el pie derecho la temporada y quiere cerrarla de la misma forma. Tras el positivo inicio de campeonato en la Junior Copa Elaion con dos victorias seguidas (Toledo y Tafí del Valle), Lucas Machado rápidamente anotó su nombre entre los candidatos a la corona 2019 de esta divisional.

Y pese a perder terreno a mediados de año, el bonaerense se recuperó y llegará a la definición con la ventaja a su favor, siendo el líder del certamen. "Llegamos muy motivados; con ganas de pelear y llevarnos la corona. A nivel deportivo me encuentra en un muy buen momento”.

“Arranqué muy bien, después a mediados pasaron algunas cosas y también suele ser difícil sostener el ritmo, pero lo volvimos a encontrar en las últimas fechas. Pienso que estamos muy competitivos y en un buen nivel para definir el campeonato", explicó quien maneja el VW Gol atendido por el Boaglio Competición y que en la tabla suma 343 puntos (ya teniendo en cuenta el descarte) para superar a los rivales Esteban Bilbao (323), Paulo Soria (320) y Nadia Cutro (290).

"La pelea se va a dar con todo, nadie va a escatimar nada. No creo que puede ser una carrera para salir a especular sino como cualquier de las otras que hemos corrido con el condimento de que quien gane tendrá las mayores ventajas para obtener el campeonato. Va a estar lindo y entretenido. La clave pasará por salir con el mejor ritmo que se pueda y sostenerlo en una carrera que será extensa", adelantó el de San Antonio de Areco.

Y finalmente reconoció: "Se suman muchos puntos en el GP, así que no hay lugar para especulaciones, aunque lógicamente tener una diferencia de puntos a favor siempre es positivo. Vamos a tratar de aprovecharla. Pero saldremos a dar lo máximo porque es una definición dentro de una de las divisionales más competitivas del Rally Argentino. Sería un sueño poder quedarme con el campeonato. Por eso vamos a salir a fondo y con fe".

R.A.







Dejá tu comentario

Más Noticias de Rally Argentino

Rally Argentino / 2020-07-08 17:42:46

Imperdible

¡Pasó la segunda #GaladelRallyArgentino! Jorge ¨Bicho¨ del Buono, Martin Christie y Diego Curletto pasaron por la segunda Gala del Rally Argentino. Charlamos con los navegantes de #jorgerecalde

Rally Argentino / 2020-07-07 15:38:15

Accidentado

Madero sufrió una fuerte caída en bicicleta y está en terapia intensiva: El accidente de Nicolás Madero ocurrió en el último salto de un sendero en pendiente que está ubicado en el Otto.

Rally Argentino / 2020-07-07 10:56:56

Sin fronteras

Rally Argentino y RallyMobil: acercamiento para un “rally sin fronteras”. “Creo que si la pandemia lo permite, vamos a correr en Malargüe, que está muy cerca de Chile”, indico Luis Minelli.

Rally Argentino / 2020-07-05 10:47:51

Abre el fuego

Pruebas de Cutro y Ballay en Concordia: Nadia Cutro fue una de las encargadas de volver a acelerar y lo hizo con el Toyota Yaris Maxi Rally como preparación para el salto de la Copa Junior.

Rally Argentino / 2020-07-01 10:24:45

Gala del Rally

¡Buenas noticias! En una entretenida charla #GalasdelRallyArgentino conducida por el periodista Marcelo Ingaramo estos gigantes de la historia del rally en nuestro país contaron de todo.

Rally Argentino / 2020-06-30 18:57:28

Referente

¿Qué será de…? Nicolás Madero, logró adeptos, desde el MX, el SX, el TC y en su última etapa en el Rally Argentino, campeón argentino de supercross, motocross, y subcampeón de rally Argentino.

Rally Argentino / 2020-06-26 11:19:13

Pasa al 2021?

La Vuelta de la Manzana podría disputarse en 2021: La clásica prueba, la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, la más importante del rally en Argentina, podría disputarse en marzo o abril.

Rally Argentino / 2020-06-23 19:12:03

Protagonista

Con esta nueva categoría se persigue el lograr el lograr un auto integral más accesible, en el que el RC Competición de Javier Castro y el Schroeder Competición, desarrollaron la plantilla del chasis.

Rally Argentino / 2020-06-16 09:13:23

Panorama

Motorsport y Covid-19: Propuesta organizada en conjunto por Estilo AD, profesionales de la industria deportiva y que tendrá lugar a lo largo de esta semana con distintas temáticas a tratar.

Rally Argentino / 2020-06-08 12:29:16

Anticipo

Se conocieron las primeras imágenes del Toyota Yaris Maxi Rally Turbo que construyó el CEO Rally Team y que conducirá la concordiense Nadia Cutro navegada por Luciano Bombaci.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.