El cordobés fue el gran referente prácticamente desde el comienzo del calendario, aunque en este cierre de 2019 varios rivales le achicaron la diferencia y cuatro protagonistas aún mantienen las ilusiones de gritar campeón.

Rally Argentino / 2019-11-30 07:55:42

A retener la corona


Adrián Sánchez quiere hacer pesar la condición de rey 2018 y buscará retener la corona de la clase menor. “Tengo la ventaja de que soy el actual campeón. Creo estar a la altura para volver a serlo”, admitió el cordobés.



Adrián Sánchez quiere hacer pesar la condición de rey 2018 y buscará retener la corona de la clase menor. “Tengo la ventaja de que soy el actual campeón. Creo estar a la altura para volver a serlo”, admitió el cordobés.

Con el título 2018 en su poder, Adrián Sánchez encaró esta temporada del Rally Argentino DIRECTV con una clara misión: retener la corona de la Clase RC5.

Y el cordobés fue el gran referente prácticamente desde el comienzo del calendario, aunque en este cierre de 2019 varios rivales le achicaron la diferencia y cuatro protagonistas aún mantienen las ilusiones de gritar campeón.

"A nivel deportivo, si no es mi mejor momento es uno de los mejores. Me siento muy confiado con el auto, con mi navegante (Ignacio Uez Ahumada) nos vamos afianzando más. Hemos hecho muchos cambios para bien del año pasado a este. Por eso digo de estar en mi mejor año como piloto, binomio y equipo. Cuento con un auto muy bueno y un equipo muy unido, que trabaja a conciencia", resaltó el de La Cumbre.

Respecto al Gran Premio de Villa Carlos Paz (del 6 al 8/12), comentó: "Seguramente va a ser una carrera muy dura y cerrada, tengo la intuición de que vamos a llegar al último tramos todos con chances de salir campeones; bien parejos en los tiempos para definir en los tramos finales".

"La clave de la carrera o del festejo va a estar justamente en no pensar en dicha celebración sino en mantener la cabeza fría y poder manejar la situación. Será un fin de semana particular, donde sin dudas los nervios van a jugar una pasada muy importante", agregó quien teniendo en cuenta el descarte de una fecha aparece arriba de sus rivales en esta previa con 338,5 unidades, delante de Damián Idañez (331), Martín Maisonnave (301,5) y Sebastián Landa (286,5).

"Habiendo sido campeón el año pasado, y si bien los resultados vienen siendo muy buenos para mis rivales, tengo la ventaja y soy consciente de que soy el actual campeón. Y además líder el 90 por ciento o más de este torneo... Así que creo estar a la altura para volver a serlo; y lo seremos porque estamos trabajando muy duro. Y lo digo como expresión de deseo y de confianza porque no solamente estoy yo y `Nacho´ arriba del auto sino que hay mucho trabajo detrás, un equipo que nos apoya y hace un esfuerzo increíble, y creo que eso te da las fuerzas, la obligación y la confianza para volver a ser campeones", cerró Sánchez.

R.A.







Dejá tu comentario

Más Noticias de Rally Argentino

Rally Argentino / 2020-07-08 17:42:46

Imperdible

¡Pasó la segunda #GaladelRallyArgentino! Jorge ¨Bicho¨ del Buono, Martin Christie y Diego Curletto pasaron por la segunda Gala del Rally Argentino. Charlamos con los navegantes de #jorgerecalde

Rally Argentino / 2020-07-07 15:38:15

Accidentado

Madero sufrió una fuerte caída en bicicleta y está en terapia intensiva: El accidente de Nicolás Madero ocurrió en el último salto de un sendero en pendiente que está ubicado en el Otto.

Rally Argentino / 2020-07-07 10:56:56

Sin fronteras

Rally Argentino y RallyMobil: acercamiento para un “rally sin fronteras”. “Creo que si la pandemia lo permite, vamos a correr en Malargüe, que está muy cerca de Chile”, indico Luis Minelli.

Rally Argentino / 2020-07-05 10:47:51

Abre el fuego

Pruebas de Cutro y Ballay en Concordia: Nadia Cutro fue una de las encargadas de volver a acelerar y lo hizo con el Toyota Yaris Maxi Rally como preparación para el salto de la Copa Junior.

Rally Argentino / 2020-07-01 10:24:45

Gala del Rally

¡Buenas noticias! En una entretenida charla #GalasdelRallyArgentino conducida por el periodista Marcelo Ingaramo estos gigantes de la historia del rally en nuestro país contaron de todo.

Rally Argentino / 2020-06-30 18:57:28

Referente

¿Qué será de…? Nicolás Madero, logró adeptos, desde el MX, el SX, el TC y en su última etapa en el Rally Argentino, campeón argentino de supercross, motocross, y subcampeón de rally Argentino.

Rally Argentino / 2020-06-26 11:19:13

Pasa al 2021?

La Vuelta de la Manzana podría disputarse en 2021: La clásica prueba, la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, la más importante del rally en Argentina, podría disputarse en marzo o abril.

Rally Argentino / 2020-06-23 19:12:03

Protagonista

Con esta nueva categoría se persigue el lograr el lograr un auto integral más accesible, en el que el RC Competición de Javier Castro y el Schroeder Competición, desarrollaron la plantilla del chasis.

Rally Argentino / 2020-06-16 09:13:23

Panorama

Motorsport y Covid-19: Propuesta organizada en conjunto por Estilo AD, profesionales de la industria deportiva y que tendrá lugar a lo largo de esta semana con distintas temáticas a tratar.

Rally Argentino / 2020-06-08 12:29:16

Anticipo

Se conocieron las primeras imágenes del Toyota Yaris Maxi Rally Turbo que construyó el CEO Rally Team y que conducirá la concordiense Nadia Cutro navegada por Luciano Bombaci.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.