Martín Maisonnave deberá triunfar en el GP y esperar por otros resultados para consagrarse. “Nosotros ya no tenemos nada para perder. Vamos a salir a ganar, a divertirnos y sin pensar en el campeonato”, contó Martín.

Rally Argentino / 2019-11-28 10:40:05

Dará pelea


La definición: “Nosotros ya no tenemos nada para perder Para la definición estoy bien; de principios de año a ahora somos mucho más competitivos en todos lados”, indico Martín Maisonnave.



La definición: “Nosotros ya no tenemos nada para perder Para la definición estoy bien; de principios de año a ahora somos mucho más competitivos en todos lados”, indico Martín Maisonnave.

Martín Maisonnave deberá triunfar en el GP y esperar por otros resultados para consagrarse. “Vamos a salir a ganar, a divertirnos y sin pensar en el campeonato”, contó el bonaerense.

En este año ya festejó en dos citas en el llano, el escenario que parece sentarle mejor. Sin embargo, el bonaerense Martín Maisonnave también supo destacarse en otros paisajes (de hecho, es el piloto de la clase menor que acumula más parciales en su haber hasta el momento) y aún mantiene las esperanzas de coronarse dentro de la Clase RC5.

"Para la definición estoy bien; de principios de año a ahora somos mucho más competitivos en todos lados. Nos faltó un poquito de suerte tal vez para ganar dos carreras que veníamos ganando y cómodos, que fueron en Neuquén y en Entre Ríos. Deberíamos tener algunos puntos más, pero eso es un poco de fortuna, suelen ser así las carreras", admitió quien maneja el Ford Fiesta y cuenta con su hermano Federico de navegante.

"Contentos con el nivel que tenemos, creo que podemos andar un poquito más rápido todavía. Imagino que la de Villa Carlos Paz será una carrera complicada; nosotros ya no tenemos nada para perder, así que vamos a salir a ganar, a divertirnos y sin pensar en el campeonato ya que lo único que nos sirve es ganar", agregó el de Coronel Suárez.

En la tabla, y contabilizando el descarte, Maisonnave acumula 301,5 unidades, ubicándose detrás de Adrián Sánchez (338,5) y delante de Sebastián Landa (286,5), los cuatro que irán por la gloria en el GP.

"En puntos estamos lejos y las chances son pocas. Necesitamos ganar y la ayuda de los demás, que los rivales tengan problemas. Primero nuestro objetivo será andar lo más rápido posible y seguir sumando kilómetros yendo a buen ritmo. Y después contar con la suerte que no tuvimos en esas dos fechas; tal vez en esta que vamos más de visitante se nos de. Se está trabajando mucho en el auto para que sea lo más confiable posible. Y si nosotros podemos meter un poco de presión estando adelante, mucho mejor", sostuvo.

R.A.







Dejá tu comentario

Más Noticias de Rally Argentino

Rally Argentino / 2020-07-08 17:42:46

Imperdible

¡Pasó la segunda #GaladelRallyArgentino! Jorge ¨Bicho¨ del Buono, Martin Christie y Diego Curletto pasaron por la segunda Gala del Rally Argentino. Charlamos con los navegantes de #jorgerecalde

Rally Argentino / 2020-07-07 15:38:15

Accidentado

Madero sufrió una fuerte caída en bicicleta y está en terapia intensiva: El accidente de Nicolás Madero ocurrió en el último salto de un sendero en pendiente que está ubicado en el Otto.

Rally Argentino / 2020-07-07 10:56:56

Sin fronteras

Rally Argentino y RallyMobil: acercamiento para un “rally sin fronteras”. “Creo que si la pandemia lo permite, vamos a correr en Malargüe, que está muy cerca de Chile”, indico Luis Minelli.

Rally Argentino / 2020-07-05 10:47:51

Abre el fuego

Pruebas de Cutro y Ballay en Concordia: Nadia Cutro fue una de las encargadas de volver a acelerar y lo hizo con el Toyota Yaris Maxi Rally como preparación para el salto de la Copa Junior.

Rally Argentino / 2020-07-01 10:24:45

Gala del Rally

¡Buenas noticias! En una entretenida charla #GalasdelRallyArgentino conducida por el periodista Marcelo Ingaramo estos gigantes de la historia del rally en nuestro país contaron de todo.

Rally Argentino / 2020-06-30 18:57:28

Referente

¿Qué será de…? Nicolás Madero, logró adeptos, desde el MX, el SX, el TC y en su última etapa en el Rally Argentino, campeón argentino de supercross, motocross, y subcampeón de rally Argentino.

Rally Argentino / 2020-06-26 11:19:13

Pasa al 2021?

La Vuelta de la Manzana podría disputarse en 2021: La clásica prueba, la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, la más importante del rally en Argentina, podría disputarse en marzo o abril.

Rally Argentino / 2020-06-23 19:12:03

Protagonista

Con esta nueva categoría se persigue el lograr el lograr un auto integral más accesible, en el que el RC Competición de Javier Castro y el Schroeder Competición, desarrollaron la plantilla del chasis.

Rally Argentino / 2020-06-16 09:13:23

Panorama

Motorsport y Covid-19: Propuesta organizada en conjunto por Estilo AD, profesionales de la industria deportiva y que tendrá lugar a lo largo de esta semana con distintas temáticas a tratar.

Rally Argentino / 2020-06-08 12:29:16

Anticipo

Se conocieron las primeras imágenes del Toyota Yaris Maxi Rally Turbo que construyó el CEO Rally Team y que conducirá la concordiense Nadia Cutro navegada por Luciano Bombaci.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.