Hayden Paddon es consciente de que esta podría ser su última vez en un coche de estas características y por ello, pretende disfrutar al máximo del rallye, buscando además un interesante resultado para el equipo M-Sport.

WRC / 2019-11-09 08:51:39

Regresa


Paddon volverá a subirse a un WRC casi un año después. El piloto ‘kiwi’ Hayden Paddon sueña con la victoria en Australia: "Cada vez que me subo a un coche de rallyes doy lo mejor de mí".



Paddon volverá a subirse a un WRC casi un año después. El piloto ‘kiwi’ Hayden Paddon sueña con la victoria en Australia: "Cada vez que me subo a un coche de rallyes doy lo mejor de mí".

Sin un asiento oficial para competir internacionalmente en 2019, Hayden Paddon llegará a Australia con el objetivo de completar un buen rallye e intentar disfrutar de la oportunidad.

Es consciente de que esta podría ser su última vez en un coche de estas características y por ello, pretende disfrutar al máximo del rallye, buscando además un interesante resultado para el equipo M-Sport.

"Una victoria sería bastante especial y esa es la progresión desde el quinto, cuarto, tercero y segundo lugar, pero he estado fuera del coche durante un año. Sabes que cada vez que me subo a un coche de rallyes doy lo mejor de mí mismo y eso es lo que haré la semana que viene", aseguraba el propio piloto en una entrevista mantenida con el portal oficial del WRC.

El ex-piloto de Hyundai se ha mostrado muy agradecido con la oportunidad que desde el conjunto de Malcolm Wilson le han brindado, pudiendo catar además hace unas semanas el nuevo Ford Fiesta MKII R5. Con esta montura consiguió unas buenas sensaciones que pronto le permitieron ir rápido, algo similar a lo que le ha ocurrido con el homólogo en la categoría reina, al que se subió el pasado mes en España.

"Hice un día en España en octubre y piloté 180 km. Inmediatamente, me sentí como si me pasara un guante por encima de la mano, me sentí muy cómodo de inmediato. Me encantó el coche, era tan predecible y tan bueno. Piloté el R5 en GB y era bueno, pero eso requirió un poco de adaptación para conseguir el estilo, mientras que esto era exactamente lo que yo quería hacer y la forma en que yo quería pilotar", asegura.

"Todos en M-Sport han sido muy buenos y han hecho todo lo posible para ponerme en la mejor posición posible para Australia. Es un gran equipo con el que trabajar", añadía. Su retorno en Australia ha levando cierto revuelo mediático, más si cabe después de que su intento de regreso en Finlandia se viese frustrado en la sesión de test previa, cuando una salida de pista tiró por la borda cualquier opción.

R.O.







Dejá tu comentario

Más Noticias de WRC

WRC / 2020-07-11 14:20:48

Cambio parcial

Cambio parcial en el orden de salida del Rally de Estonia para no perjudicar a Seb Ogier, o se pasará la ‘mayor parte’ del evento barriendo con su Yaris WRC las carreteras alrededor de Tartu.

WRC / 2020-07-11 10:16:20

Actitud

El ex piloto de Hyundai en el WRC el noruego Andreas Mikkelsen espera que su nuevo papel en el desarrollo de neumáticos Pirelli lo ayude a recuperar un lugar a tiempo completo en el campeonato.

WRC / 2020-07-10 18:58:32

Extienden

Toyota presenta el nuevo programa WRC de Katsuta Toyota revela en qué rallyes participará Takamoto Katsuta durante el resto de la temporada 2020 del WRC, afectado por el coronavirus.

WRC / 2020-07-10 18:31:03

Debuta en un R5

Johnston correrá por primera vez con un R5 en Estonia: El californiano Sean Johnston y su copiloto Alex Kihurani compartirán un Citroën C3 en la cita báltica del WRC del 4 al 6 de septiembre.

WRC / 2020-07-10 10:02:23

Momentos

Los mejores momentos de Malcolm Wilson en M-Sport Ford: Malcolm Wilson revive sus recuerdos favoritos desde que se hizo cargo del programa del WRC con Ford, antes de la temporada 1996.

WRC / 2020-07-10 09:31:54

Misil nipón

Así fue el brutal test de Evans con Toyota en Finlandia: El británico Elfyn Evans ha tomado el relevo de sus compañeros Rovanperä y Ogier para evolucionar su Yaris WRC antes de Estonia.

WRC / 2020-07-09 18:46:13

Dosier de la FIA

Hyundai y M-Sport dan la bienvenida a las recomendaciones para el regreso: Los directores de equipo no están convencidos de aplicar un límite presupuestario al WRC: "Regresando al deporte del motor"

WRC / 2020-07-09 10:52:24

En rodaje

Vuelve el Yaris WRC 2021 en test: El prototipo Toyota GR Yaris WRC 2021, by Toyota Gazoo Racing WRC, reaparece rodando en Finlandia de manera inesperada con Takamoto Katsuta al volante.

WRC / 2020-07-09 10:02:54

Candidatos?

Rusia y la India, posibles destinos del WRC en el futuro: Los intereses de los fabricantes pasan por grandes mercados como el de estos países así como China y Estados Unidos.

WRC / 2020-07-08 17:31:53

Será un reto

El estonio Ott Tänak repasa la actualidad del WRC al tiempo que desvela algunos aspectos personales en una interesante charla: "Vencer a los Toyota en Estonia será un reto", indico.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.