La primera etapa del Rally Integración del Valle Medio por el Regional y el de Junín de los Andes por el Neuquino que se disputarán mañana prometen ser un filtro para la ilusión de muchos de los participantes.

Zonales / 2019-11-08 22:08:54

Doble play


El rally Regional y el Neuquino encaran una fecha decisiva: Tanto en Beltrán como en Junín de los Andes la primera etapa se largará a las 13.03, con una importante exigencia en sus tramos.



El rally Regional y el Neuquino encaran una fecha decisiva: Tanto en Beltrán como en Junín de los Andes la primera etapa se largará a las 13.03, con una importante exigencia en sus tramos.

La primera etapa del Rally Integración del Valle Medio por el Regional y el de Junín de los Andes por el Neuquino que se disputarán mañana prometen ser un filtro para la ilusión de muchos de los participantes.

Será la penúltima fecha en los dos certámenes y hasta podría consagrar a los primeros campeones, porque hay algunas categorías donde hay mucha diferencia entre los que pelean el título.

Después de un parate prolongada y de anular una fecha, el Regional volverá a la acción en Beltrán, después de recuperar para el certamen una plaza que tuvo su importancia.

Lo malo es que bajó en forma considerable la cantidad de participantes. Sólo 35 se anotaron para estar en el Valle Medio. Los motivos son varios, por caso el receso y la fecha de menos, que le sacó posibilidades a muchos pilotos.

Es más, la Clase A-6, la más numerosas de los últimos años, apenas superó la decena de participantes y en la A1 sólo se anotaron 4, dos candidatos al título.

El diagrama de la prueba es un clásico del Regional, con dos tramos que se repetirán en cada etapa. Se largará a las 13.03, con la presencia de los que pelean por ser campeones en las cuatro categorías.

Cristian Di Clérico [foto] lidera en el Grupo N-2; Claudio Simonelli en la A-7; Jorge Ríos en la A-6, y Damián De Grossi en la A-1.

En Junín se disputará uno de los clásicos que tiene el certamen neuquino, que antes de empezar la penúltima fecha confirmó las 10 pruebas de 2020.

Con 57 tripulaciones confirmadas, la prueba tendrá tres tramos, dos muy exigentes, en cada etapa y hoy desde las 13.03 disputará la primera.

Los números de la previa: 41,80 kilómetros, divididos en cuatro tramos de velocidad, tendrá la primera etapa del Rally Integración del Valle Medio, por la séptima fecha del Regional.

57 tripulaciones se anotaron para una nueva edición del Rally de Junín de los Ándes, una de las pruebas más convocantes del certamen neuquino.

En una prueba de puntaje y medio, los que pueden anticipar su consagración son Hugo Almeira, en la Clase A-7; GustavoRojas, en la A-5, y Matías Palacios, en el Grupo N-1. En las otras divisiones, están adelante Diego Semper, en la A-6; Carlos Parada, en el Grupo N-2, y Ernesto Merussi, en la A-1.

R.N.







Dejá tu comentario

Más Noticias de Zonales

Zonales / 2020-07-11 18:30:22

Regresiva

APITUR regresa a las actividades competitivas: La Asociación de Piloto de Turismo y Rally (APITUR) en la vuelta a las actividades competitivas programadas para el mes de agosto.

Zonales / 2020-07-04 10:04:57

¿Qué será de…?

¿Qué será de…? Oscar Valverde y Guillermo Lowther, un binomio con cientos de anécdotas. Ambos tienen una historia de vida bastante peculiar, siempre relacionada con los autos.

Zonales / 2020-07-01 13:24:30

Protocolo

Reunión pensando en la vuelta: La idea es que se pueda comenzar con la actividad lo antes posible, por lo que se espera la autorización del COE, que está estudiando los distintos protocolos.

Zonales / 2020-06-28 12:20:27

Virtualidad

El Rally Neuquino se mantiene vinculado virtualmente: El presidente del Rally Neuquino, Bruno Campos, dialogó con Deporte Motor Radio, donde realizó un repaso de la actualidad atípica que toca afrontar.

Zonales / 2020-06-25 14:33:31

Destacado

Néboli, del rugby a los autos de rally: El joven preparador se ganó un lugar en la región, con mucho trabajo, y espera encarar un desafío con el Nene Nonnenmacher con un auto armado por Augusto Néboli.

Zonales / 2020-06-20 18:47:48

En rodaje

Bajo estrictos protocolos, el rally volvió a levantar polvo en Misiones: Los primeros en girar fueron el campeón Sudamericano de la Clase RC5 Agustín Garzón Maceda y el piloto del Grupo A Santiago Elorza.

Zonales / 2020-06-20 17:50:54

Perspectivas

Hoy sábado 20 de junio se utilizó el predio por primera vez desde que apareció la pandemia para pruebas comunitarias: “Hoy por hoy no hablamos sobre el inicio del Campeonato, impensable traer el nacional”.

Zonales / 2020-06-12 10:11:30

'Activan'

Pruebas en el automovilismo: En el caso del rally, al ser una actividad que no es individual, todavía tendrá que esperar para la aprobación del protocolo para dar comienzo con las pruebas.

Zonales / 2020-06-10 09:34:53

Falta menos

A partir de la próxima semana estaremos en contacto con los pilotos y equipos del rally santafesino de FRAD, Federación Regional de Automovilismo Deportiva Santafesina.

Zonales / 2020-06-07 09:52:56

Optimista

Ginóbile destacó que buscarán seguir adelante: El presidente de la Federación Once aseguró que la situación es difícil, pero que quiere cumplir con las categorías y tener actividad.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.