Los aficionados volverán a estar a la vanguardia del lanzamiento del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2020 en la feria Autosport International que se celebrará en Birmingham, Inglaterra, el próximo mes de enero.

WRC / 2019-11-06 15:50:21

WRC 2020


El WRC 2020 se presentará en Birmingham: "Estamos encantados de lanzar lo que promete ser otra temporada de WRC excepcionalmente competitiva en Autosport International", dijo Ciesla.



El WRC 2020 se presentará en Birmingham: "Estamos encantados de lanzar lo que promete ser otra temporada de WRC excepcionalmente competitiva en Autosport International", dijo Ciesla.

Además de los cuatro equipos de fabricantes que presentarán sus libreas 2020, habrá una gran cantidad de representantes de las series de apoyo del WRC 2, WRC 3 y la Júnior WRC.

Los aficionados volverán a estar a la vanguardia del lanzamiento del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2020 en la feria Autosport International que se celebrará en Birmingham, Inglaterra, el próximo mes de enero.

Los cuatro equipos de fábrica que representan a Citroën, Hyundai, M-Sport Ford y Toyota estarán representados en el Centro Nacional de Exposiciones de Birmingham el "WRC Super Saturday" del 11 de enero.

Las estrellas y los coches de la nueva temporada se presentarán juntos en el stand del WRC por primera vez, menos de dos semanas antes del inicio de la temporada en el Rallye de Monte Carlo (del 23 al 26 de enero).

Una de las mayores atracciones será el recién coronado campeón del mundo, Ott Tänak, que hará su primera aparición pública como piloto de Hyundai Motorsport.

Al igual que este año, el lanzamiento se llevará a cabo en un día público del espectáculo, lo que permitirá a los aficionados acceder a las tripulaciones y a la gestión de los equipos. Los protagonistas del WRC serán entrevistados en el escenario central del espectáculo ante miles de aficionados.

El director general del promotor del WRC, Oliver Ciesla, comenta que espera con impaciencia el comienzo de lo que sin duda será otro año cautivador de los rallyes mundiales. "Estamos encantados de lanzar lo que promete ser otra temporada de WRC excepcionalmente competitiva en Autosport International", dijo Ciesla.

"La primera visión de los recién estrenados World Rally Cars 2020, junto con los pilotos y copilotos que aparecen con sus nuevos equipos por primera vez, marcará el ritmo de la carrera entre los aficionados en la preparación de la primera prueba del Rallye de Monte Carlo”.

"Autosport International marca el inicio de la temporada del automovilismo internacional y el WRC Super Saturday brindará la oportunidad a nuestras estrellas de hablar sobre sus esperanzas y ambiciones para la próxima campaña, así como de dar a los aficionados acceso a sus héroes y coches. No puedo esperar", añade.

Además de los cuatro equipos de fabricantes que presentarán sus libreas 2020, habrá una gran cantidad de representantes de las series de apoyo del WRC 2, WRC 3 y la Júnior WRC. Los aficionados que deseen acercarse a la acción también serán bienvenidos al stand del WRC para probar el WRC 8, el videojuego oficial del campeonato, y deleitarse con el último y mejor equipo del WRC. Las entradas para el espectáculo ya están disponibles aquí.

R.S.







Dejá tu comentario

Más Noticias de WRC

WRC / 2020-07-11 14:20:48

Cambio parcial

Cambio parcial en el orden de salida del Rally de Estonia para no perjudicar a Seb Ogier, o se pasará la ‘mayor parte’ del evento barriendo con su Yaris WRC las carreteras alrededor de Tartu.

WRC / 2020-07-11 10:16:20

Actitud

El ex piloto de Hyundai en el WRC el noruego Andreas Mikkelsen espera que su nuevo papel en el desarrollo de neumáticos Pirelli lo ayude a recuperar un lugar a tiempo completo en el campeonato.

WRC / 2020-07-10 18:58:32

Extienden

Toyota presenta el nuevo programa WRC de Katsuta Toyota revela en qué rallyes participará Takamoto Katsuta durante el resto de la temporada 2020 del WRC, afectado por el coronavirus.

WRC / 2020-07-10 18:31:03

Debuta en un R5

Johnston correrá por primera vez con un R5 en Estonia: El californiano Sean Johnston y su copiloto Alex Kihurani compartirán un Citroën C3 en la cita báltica del WRC del 4 al 6 de septiembre.

WRC / 2020-07-10 10:02:23

Momentos

Los mejores momentos de Malcolm Wilson en M-Sport Ford: Malcolm Wilson revive sus recuerdos favoritos desde que se hizo cargo del programa del WRC con Ford, antes de la temporada 1996.

WRC / 2020-07-10 09:31:54

Misil nipón

Así fue el brutal test de Evans con Toyota en Finlandia: El británico Elfyn Evans ha tomado el relevo de sus compañeros Rovanperä y Ogier para evolucionar su Yaris WRC antes de Estonia.

WRC / 2020-07-09 18:46:13

Dosier de la FIA

Hyundai y M-Sport dan la bienvenida a las recomendaciones para el regreso: Los directores de equipo no están convencidos de aplicar un límite presupuestario al WRC: "Regresando al deporte del motor"

WRC / 2020-07-09 10:52:24

En rodaje

Vuelve el Yaris WRC 2021 en test: El prototipo Toyota GR Yaris WRC 2021, by Toyota Gazoo Racing WRC, reaparece rodando en Finlandia de manera inesperada con Takamoto Katsuta al volante.

WRC / 2020-07-09 10:02:54

Candidatos?

Rusia y la India, posibles destinos del WRC en el futuro: Los intereses de los fabricantes pasan por grandes mercados como el de estos países así como China y Estados Unidos.

WRC / 2020-07-08 17:31:53

Será un reto

El estonio Ott Tänak repasa la actualidad del WRC al tiempo que desvela algunos aspectos personales en una interesante charla: "Vencer a los Toyota en Estonia será un reto", indico.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.