Tom el hombre de hielo listo para Italia: Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.

WRC / 2019-06-11 12:38:03

Ice-cool


Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC de la FIA al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.



Tom el hombre de hielo listo para Italia: Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC de la FIA al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.

Las estrellas del futuro del WRC se enfrentan a su tercera superficie diferente tras la nieve y el hielo del invierno escandinavo y del asfalto de Córcega.

Kristensson no se deja aturdir por las temperaturas que superaran los 30°C y por la necesidad de proteger su coche del calor y de las huellas de las rocas.

"Después de ver algunos videos, sé que este rallye será muy interesante y divertido. Sin duda, un rally exigente también por los tramos difíciles y cambiantes. La arena y las piedras son el nombre del rallye en mi mente", dijo.

Jan Solans es su contrincante más cercano y el español cree que tiene un arma secreta en su arsenal.

"Creo que es una buena oportunidad para volver a luchar por el podio. Los tramos son similares a las que tenemos en España, así que estoy acostumbrado a pilotar por este tipo de pistas. He hecho un rallye aquí en España en modo de test, y la verdad es que me siento cómodo y confiado para el rallye", dijo.

Dennis Rådström ocupa el tercer puesto de la clasificación, ya que el sueco consiguió su primera victoria de tramo en Cerdeña hace dos años, mientras que el alemán Julius Tannert está ansioso por reforzar su candidatura al título tras su victoria en Córcega.

"Será un rallye duro y espero poder aprovechar mi experiencia que tengo desde 2017. Como tenemos varios especialistas en tierra en nuestro campeonato, estoy seguro de que será un gran desafío luchar por el podio", dijo.

Es probable que entre otros favoritos se encuentre el británico Tom Williams, que prefiere los rallyes de tierra y que ha estado mejorando su estado físico con el karting y el boxeo para mejorar su fuerza corporal y sus reflejos.

R.S.







Dejá tu comentario

Más Noticias de WRC

WRC / 2020-07-11 14:20:48

Cambio parcial

Cambio parcial en el orden de salida del Rally de Estonia para no perjudicar a Seb Ogier, o se pasará la ‘mayor parte’ del evento barriendo con su Yaris WRC las carreteras alrededor de Tartu.

WRC / 2020-07-11 10:16:20

Actitud

El ex piloto de Hyundai en el WRC el noruego Andreas Mikkelsen espera que su nuevo papel en el desarrollo de neumáticos Pirelli lo ayude a recuperar un lugar a tiempo completo en el campeonato.

WRC / 2020-07-10 18:58:32

Extienden

Toyota presenta el nuevo programa WRC de Katsuta Toyota revela en qué rallyes participará Takamoto Katsuta durante el resto de la temporada 2020 del WRC, afectado por el coronavirus.

WRC / 2020-07-10 18:31:03

Debuta en un R5

Johnston correrá por primera vez con un R5 en Estonia: El californiano Sean Johnston y su copiloto Alex Kihurani compartirán un Citroën C3 en la cita báltica del WRC del 4 al 6 de septiembre.

WRC / 2020-07-10 10:02:23

Momentos

Los mejores momentos de Malcolm Wilson en M-Sport Ford: Malcolm Wilson revive sus recuerdos favoritos desde que se hizo cargo del programa del WRC con Ford, antes de la temporada 1996.

WRC / 2020-07-10 09:31:54

Misil nipón

Así fue el brutal test de Evans con Toyota en Finlandia: El británico Elfyn Evans ha tomado el relevo de sus compañeros Rovanperä y Ogier para evolucionar su Yaris WRC antes de Estonia.

WRC / 2020-07-09 18:46:13

Dosier de la FIA

Hyundai y M-Sport dan la bienvenida a las recomendaciones para el regreso: Los directores de equipo no están convencidos de aplicar un límite presupuestario al WRC: "Regresando al deporte del motor"

WRC / 2020-07-09 10:52:24

En rodaje

Vuelve el Yaris WRC 2021 en test: El prototipo Toyota GR Yaris WRC 2021, by Toyota Gazoo Racing WRC, reaparece rodando en Finlandia de manera inesperada con Takamoto Katsuta al volante.

WRC / 2020-07-09 10:02:54

Candidatos?

Rusia y la India, posibles destinos del WRC en el futuro: Los intereses de los fabricantes pasan por grandes mercados como el de estos países así como China y Estados Unidos.

WRC / 2020-07-08 17:31:53

Será un reto

El estonio Ott Tänak repasa la actualidad del WRC al tiempo que desvela algunos aspectos personales en una interesante charla: "Vencer a los Toyota en Estonia será un reto", indico.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.