Tom el hombre de hielo listo para Italia: Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.

WRC / 2019-06-11 12:38:03

Ice-cool


Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC de la FIA al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.



Tom el hombre de hielo listo para Italia: Ton Kristensson lleva una buena ventaja en el Júnior WRC de la FIA al llegar el certamen a Italia esta semana, los jóvenes talentos de este deporte se enfrentan a la prueba más difícil del año.

Las estrellas del futuro del WRC se enfrentan a su tercera superficie diferente tras la nieve y el hielo del invierno escandinavo y del asfalto de Córcega.

Kristensson no se deja aturdir por las temperaturas que superaran los 30°C y por la necesidad de proteger su coche del calor y de las huellas de las rocas.

"Después de ver algunos videos, sé que este rallye será muy interesante y divertido. Sin duda, un rally exigente también por los tramos difíciles y cambiantes. La arena y las piedras son el nombre del rallye en mi mente", dijo.

Jan Solans es su contrincante más cercano y el español cree que tiene un arma secreta en su arsenal.

"Creo que es una buena oportunidad para volver a luchar por el podio. Los tramos son similares a las que tenemos en España, así que estoy acostumbrado a pilotar por este tipo de pistas. He hecho un rallye aquí en España en modo de test, y la verdad es que me siento cómodo y confiado para el rallye", dijo.

Dennis Rådström ocupa el tercer puesto de la clasificación, ya que el sueco consiguió su primera victoria de tramo en Cerdeña hace dos años, mientras que el alemán Julius Tannert está ansioso por reforzar su candidatura al título tras su victoria en Córcega.

"Será un rallye duro y espero poder aprovechar mi experiencia que tengo desde 2017. Como tenemos varios especialistas en tierra en nuestro campeonato, estoy seguro de que será un gran desafío luchar por el podio", dijo.

Es probable que entre otros favoritos se encuentre el británico Tom Williams, que prefiere los rallyes de tierra y que ha estado mejorando su estado físico con el karting y el boxeo para mejorar su fuerza corporal y sus reflejos.

R.S.







Dejá tu comentario

Más Noticias de WRC

WRC / 2020-08-13 18:38:00

"Fau" y "Fer"

"Fau" Zaldivar y "Fer" Mussano, de shakedown en Ferrol antes de su retorno al JWRC: Entrevistamos al navegante argentino, quien además anticipa un futuro de WRC 3 para el joven paraguayo.

WRC / 2020-08-13 12:46:07

Su primer éxito

Héroes por un día: Piero Liatti está incluido en la lista de héroes por un día del WRC, de los pilotos que celebraron una sola victoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

WRC / 2020-08-13 10:46:04

Incógnitas

Evans y las incógnitas del final del WRC 2020: El galés Elfyn Evans by Toyota Gazoo Racing afronta con optimismo la parte decisiva del campeonato y centrado en pelear por el título.

WRC / 2020-08-13 10:00:54

Duro final

Duro final en el último día de Turquía: Un duro final del domingo, que termina con el Wolf Power Stage de Marmaris. Los detalles del itinerario de Turquía se dieron a conocer el lunes (10 de agosto).

WRC / 2020-08-12 11:58:20

Infartante

Héroes por un día: Harri Rovanperä fue piloto oficial de Peugeot. Hace diecinueve años, en Suecia, consiguió una victoria en el WRC que le da un lugar en nuestra lista de héroes por un día.

WRC / 2020-08-12 11:06:06

Todo listo

Dos argentinos listos para el Mundial: Rubén García y Marcelo Der Ohannesian ya se encuentran en territorio europeo preparados para retomar sus participaciones en el WRC.

WRC / 2020-08-12 09:28:47

A la carga

Solans correrá los rallyes de Estonia, Turquía, Alemania y Cerdeña: Tan pronto las restricciones del gobierno de España se lo han permitido, Jan Solans se ha estado preparando a nivel mental y físico.

WRC / 2020-08-12 09:16:12

Vuelta al 'curro'

Dani Sordo de test en Alemania: El piloto cántabro inicia los preparativos para la cita teutona probando hoy en los clásicos tramos que transcurren entre viñedos próximos al río Mosela.

WRC / 2020-08-11 18:14:56

'Arrepentido'

Østberg se arrepiente de haber dejado Citroën en 2016 rumbo a M-Sport: El noruego Mads Østberg del WRC2 considera errónea su antigua decisión de abandonar la formación de Versalles.

WRC / 2020-08-11 12:52:52

Notable éxito

Héroes por un día: Kyösti Hämäläinen. Uno de los hechos más notables de su único éxito en el WRC es que llegó sin que su copiloto Martti Tiukkanen leyera una sola nota en los 450 km de competición.

Rally Sports

‹ Volver a INICIO | NOTICIAS - CALENDARIO - EDITORIAL - CLASIFICADOS

Seguinos en las redes sociales!

© 2020 . Todos los derechosreservados.